Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Sunday, September 18, 2022

Los 3 presos

Un juez iba a liberar a un preso de la cárcel por lo que hizo pasar a uno por uno a una “entrevista” con el para ver quien merecía ser liberado.
Al preguntar al primero por qué estaba allí este dijo:
– “Estoy aquí porque me calumniaron y me acusaron injustamente” 
Llamó al segundo y este contestó:
 – “Estoy aquí porque dicen que robé, pero es mentira” 
De esta forma fueron pasando todos los presos y se declaraban inocentes.
Hasta que llegó el último quien dijo:
– “Estoy aquí porque maté un hombre. Hirió a mi familia y perdí el control y por eso lo maté. 
Pero hoy me doy cuenta de que lo que hice estuvo mal y estoy muy arrepentido
El juez se levantó y dijo:
-Voy a liberar a este último preso. 
Todos se quedaron perplejos y dijeron.
Pero ¿por qué lo vas liberar a él?
El juez contestó:
– El castigo es para los que esconden su falta. 
La misericordia para los que reconocen su falta y se arrepienten. Proverbios 28:13 “El que encubre sus pecados, no prosperará: Más el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.”

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments:

Post a Comment