Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Monday, November 28, 2022

Plegaria de prosperidad!!

Dios Mío hoy envío esta plegaria hacia ti para pedir tu bendición, permite que la prosperidad llegue a mi vida y a la de mi Familia, que tu mano poderosa nos proteja y no falte el pan en la mesa. Padre de bondad te pido por la estabilidad de mi familia, que no falte lo necesario, que podamos salir de deudas y de los problemas que enfrentamos en este momento.
Tú conoces nuestra situación, ayúdanos Señor, danos la mano y no nos desampares.
Danos Señor salud y fuerza para la lucha diaria, que tu Santo Espíritu nos acompañe y nos guie por el mejor camino, que nos aleje de gentes que solo buscan desestabilizarnos y quitarnos la paz espiritual, que seamos luz para el prójimo y faro de amor para los que amamos.
Bendice nuestro trabajo diario y ayuda a quienes no tienen uno, condúcelos hacia un ligar donde los valoren y puedan sacar adelante a los suyos.
Te pido entres en mi hogar y te quedes dentro, llévate al mar infinito de Tu Misericordia todo lo que nos perjudica, apártanos del mal, protégenos del enemigo y de los peligros de la vida diaria, haz que nuestros pasos siempre tengan tu camino y lleguemos a donde tú quieres, todo para tu honor y gloria.
Gracias Padre porque sé que me escuchas, gracias, gracias!

 Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments:

Post a Comment