Friday, July 12, 2024

Perdón Papá!

Papá, desde esta oscura celda, quiero pedirte perdón por esta decepción que te he causado, el dolor y sufrimiento que no puedo remediar. 
Papá, te amo con todo mi corazón, pero me equivoque, me deje llevar de mis “amigos”, mis “Cuates”, mis “Carnales” y todos ellos, al verme aquí en esta pobre celda, me han abandonado. No puedo creer que aquel amor, cuidado y educación que me diste desde niño, lo puse a un lado por “Seguir” a gente que decían ser mis “Amigos”. Hoy, quisiera cambiar todo, volver atrás y escuchar tus consejos, Papito, pero estoy pagando mi condena, por tener oídos sordos y no escuchar tus consejos, tus buenos deseos, que siempre me parecían cursis y anticuados, cosas de viejos! 
Me duele, ver tu sufrimiento, y quisiera cambiar, pero me equivoque, perdóname Papá! 
 Siempre serás aquella persona que me dio la vida, me demostró su amor, bondad, respeto y cariño, pero desgraciadamente no supe apreciar lo que tenia. 
Te amo Papá.

Descubriendo el Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
Whatsapp 917-499-9715
Radiosigloxxi@aol.com

No comments:

Post a Comment