Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Saturday, October 5, 2019

Misa Sanación y Reconciliación Noviembre 1-2019

Te invitamos a nuestra misa de Sanación y Reconciliación todos los  
Primeros viernes de mes a las 7:00 PM. ( Noviembre 1, 2019)

UNASE A NOSOTROS PARA COMPARTIR LAS PENAS Y LAS TRISTEZAS DE LOS PRIVADOS DE LIBERTAD Y DE SUS SERES QUERIDOS. 



Recemos juntos por todos y cada uno de nosotros y nuestras intenciones personales.



LUGAR:      Parroquia San Columba.

 343 West 25 Street New York, NY 10001
 (entre 8va y 9na ave) 


CUANDO:     PRIMER VIERNES DE CADA MES

HORA:         7:00 PM 

La debilidad del dolor y la Soledad.

Cada noche y cada día en la soledad de mi celda veo una silueta oscura ¿o soy yo? 
La depresión y soledad me encarcelan y me siento perdido en un cuarto de ladrillos y siento un escalofrío sobre mi espina dorsal! Cuando me deprimo, es como si una espada atravesara mi espalda por la mitad y me destroza suavemente.
 Los miedos y la soledad me roban el sueño y estoy agotado 
He derramado veneno de indiferencia en mis uñas y las he mordido hasta verlas sentir el dolor y viendo cómo uña vuelve a crecer, es como me mantengo vivo yo! 
Cada noche siento mis venas sangrar piedras negras y mis costillas quebrarse en la oscuridad de mi celda, y el miedo se adueña de mi corazón! Empiezo a rezar, pero no se rezar y la oscuridad de mis miedos es más fuerte que yo.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Whatsapp 917-499-9715

No comments:

Post a Comment