Friday, August 16, 2024

Madre Implora por su hijo preso:

Padre eterno, Creador mío, mis labios y mi corazón proclaman tu grandeza y tu amor; hoy cuando la tristeza invaden mi corazón, mi espíritu y mis emociones e inteligencia te suplico, postrado ante ti, que cuides de mi hijo encarcelado.
Sé muy bien que ha cometido muchos errores en la etapa de la juventud, hoy está pagando su culpa.
 Encamínalo y guíalo en el sendero del amor, que su corazón no endurezca con odios, venganza y desamor.
Mi alma oprimida, mis lágrimas de madre angustiada, y mis oraciones diarias son suplicas hacia Ti, Señor, que lo protejas y cuides de él. Padre Eterno y Creador mío, gracias por tu infinita bondad, gracias por mantener mi hijo bajo tu protección.
 Amén!
Descubriendo el Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
Whatsapp 917-499-9715
Radiosigloxxi@aol.com

No comments:

Post a Comment