Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Saturday, January 18, 2020

“Oración tras los barrotes”

Uno de los internos, Stefano, de la sección G11, leyó la oración titulada
“Oración tras los barrotes” en la visita que Benedicto XVI realizó a los presos de la cárcel de Revivía.                                                                           “Oh Dios, dame el coraje de llamarte Padre. 
Sabes que no siempre logro pensar en Ti con la atención que mereces. 
Tú no te has olvidado de mí, aunque vivo a menudo lejos de la luz de tu rostro.
Muéstrate cercano, a pesar de todo, a pesar de mi pecado ya sea grande o pequeño, secreto o público. Dame la paz interior, la que sólo tú sabes dar. 
Dame la fuerza de ser verdadero, sincero; arranca de mi rostro las máscaras que oscurecen la conciencia de que yo valgo algo porque soy tu hijo. 
Perdona mis culpas y dame además la posibilidad de hacer el bien. Acorta mis noches insomnes; dame la gracia de la conversión del corazón. 
Acuérdate, Padre, de quienes están fuera de aquí y que me quieren todavía, para que pensando en ellos, recuerde que sólo el amor da vida mientras que el odio destruye y el rencor trasforma en infierno las largas e interminables jornadas. Acuérdate de mí, oh Dios, amén”


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Whatsapps 917-499-9715

No comments:

Post a Comment