Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Friday, January 31, 2020

Recuerda................

• Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.
• Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.
• Que es más fácil reaccionar que pensar.
• Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
• Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.
• Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los otros.
• Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
• Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
• Que las personas honestas tienen más éxito con el paso del tiempo.
• Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
• Que no importa cuan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.
• Que todos somos responsables de nuestros actos.
• Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.
• Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.
• Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarnos en los momentos más difíciles.
• Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, que con los años que hemos cumplido.
• Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es AHORA.
• Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.
• Que no debo competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.
• Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida. • Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
• Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlará a mí.
• Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿que pasa si me cree? 
• Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.
• Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
• Que la violencia atrae más violencia. Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
• Que las personas que critican a los otros, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.
• Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
• Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
• Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.
• Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.
• Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal. Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
• Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír.
Mahatma Ghandi
Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Whatsapp 917-499-9715

No comments:

Post a Comment