Thursday, May 23, 2019

Ayúdame, Señor!!!!

Señor, sé que no merezco ni soy digno de tu bondad! Pero desde mi triste celda, te pido 
que purifiques mi alma, mi corazón y mis labios; para poder alabarte y glorificarte.
Tú que purificaste los labios de Isaías con un 
carbón encendido, 
dígnate purificarme con tu divina misericordia, y
ábreme la mente para poder amarte Señor y no sentirme tan solo en estas 
cuatro paredes que son mi eterna compañía!
Padre Dios, no soy digno de pedirte nada, pero protégeme,
purifícame, oriéntame, guíame, y muéstrame el camino de rectitud y bondad por el que caminan los hijos de Dios,
los que no se equivocan, como lo hice yo!
No permitas que muera en esta prisión, haz que pueda yo
apartarme del camino del mal, guíame por favor!.
 Protege a mi madre, que cada día llora y sufre por mí, 
enjuga sus lagrimas y perdóname por todo el daño y 
sufrimiento que le estoy causando!
Te pido perdón. Amen!

Descubriendo el Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
Whatsapp 917-499-9715
Radiosigloxxi@aol.com

4 comments:

  1. Señor misericordioso haz justicia con aquellos que están injustamente en la cárcel y por aquéllos que deberían estar tras las rejas por la impunidad dales en su conciencia una luz para que cambien.
    Concede fortaleza a todas las personas que trabajan la pastoral en las cárceles para que puedan llevar la luz de la esperanza y del amor a quiénes más lo necesitan. Amén

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mary por tu comentario hay que seguir rezando por estos muchachos.
      Padre Tomas

      Delete
  2. Amén !! Señor cada uno de nosotros tenemos nuestras propias cárceles en las
    Cuales prisioneros.. Sufrimos condenas. Daños la fuerza para librar nos de ellas y poder ver tu rostro. Amén

    ReplyDelete
  3. Senor, dadle fortaleza a todas esas personas privadas de libertad. Dadle una esperanza, y aumenta la Fe en Dios nuestro Senor, para que ese encierro sea mas llevadero. A como dijo nuestro Senor, carguen con mi yugo. AMEN

    ReplyDelete