Thursday, May 23, 2019

Mamá, enséname a rezar otra vez

Notas de Nuestros Presos
A continuación les presento una serie de historias yanécdotas contadas
por nuestros "hermanos presos" las cuales he conocido a
través del correo y de mi convivencia con ellos a los cuales
visito dos veces en semana.
Sus nombres han sido cambiados para respetar su privacidad
y la de sus familiares.
Si deseas participar en nuestra misa para rezar por ellos y
su familia, te esperamos 
cada primer viernes de mes a las 7 PM. 
St. Columba Church 
343 West 25th Street, New York, NY 10001
 Entre 8va & 9na Avenidas. 
212-244-4778
Padre Tomas Del Valle-Reyes
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Mamá, enséname a rezar otra vez
Lo único que tenia era a ti mamita y juntos Rezábamos a Dios esas frías y obscuras noches cuando era niño y sentíamos que todo estaría bien. Atravesé muchos infiernos y la oscuridad de las noches y con tu calor de madre, me era suficiente. 
Estábamos juntos por siempre, pensaba yo, pero crecí y me hice hombre, eso pensaba yo, y los amigos me llevaron por caminos muy buenos, eso pensaba yo, y Mientras el mundo seguía girando y girando, mi vida iba cambiando y me aleje de ti, me olvide de Dios, y solo existían mis amigos, esos seres que cada día me enseñaban cosas diferentes, eso pensaba yo.
Y detrás de ellos corría día y noche, atrás quedaste tu madrecita, atrás quedaron tus rezos, tus abrazos y caricias.
Ahora, como quisiera volver atrás y escuchar tus consejos, dar vuelta atrás al reloj, al tiempo y no dejarme llevar por la gente que dicen ser “Tu amigos, tu cuates, tus carnales” Uno crece y quiere “Pertenecer” a ese mundo de jóvenes sin darnos cuenta que muchas veces perdemos nuestros principios y paramos aquí, en un sitio tan frio y oscuro sin amor y sin sentimientos.
Que solo estoy Mamá, enséname a rezar otra vez!
 F.R.E.D

Descubriendo el Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
Whatsapp 917-499-9715
Radiosigloxxi@aol.com

1 comment: