Thursday, May 23, 2019

¿De qué me sirve?

¿De qué me sirve escuchar la lluvia, 
saber que te refresca en el verano 
y en el invierno te entumece? 
¿De que me sirve saber si los días 
son resplandecientes y llenos de sol y colorido? 
¿De qué me sirve saber que las nubes te 
bañan los campos con aguas cristalinas? 
¿De que me sirve saber que las flores 
dan aromas y los rosales se ven hermosos? 
Si mi alma y mi cuerpo se mueren aquí poco 
a poco en esta celda oscura. 
¿De qué me sirve la noche, si aquí todo es igual? 
Quisiera mirar al cielo, contemplar las estrellas, 
o la dulce luna, pero eso para mí es solo un recuerdo del pasado.
¿De qué me sirve lamentarme? 
Total, ya nadie me hace caso. 
 Muchos se mueren de hambre y frio, 
mi hambre es de soledad, tristeza, angustia 
y miedo a lo desconocido. 
¿Me merezco estoy yo? La sociedad piensa que si. 
Yo también lo creo así, ¿pero quien no se ha equivocado en su vida? 
¿Tú, eres perfecto?


Descubriendo el Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
Whatsapp 917-499-9715
Radiosigloxxi@aol.com

No comments:

Post a Comment