Tú que tienes esta misión, de protegernos, protégelos a ellos de todo mal! Purifica sus almas, llénales del espíritu Santo, y seca sus lagrimas. Sálvales durante la noche.
Tu mejor que nadie sabes lo que pasa en la oscuridad, en las tinieblas, en las noches oscuras! Protégelos a todos ellos porque son, hijos, esposos, padres, amigos, yo familiares que han dejado una sociedad aquí fuera que sufre calladamente por ellos.
Haz que tomen fuerza en la contemplación del Espíritu Santo! Haz que reconozcan a Dios, como Padre Eterno que es y no endurezcan sus corazones con odios y rebeldías! Que no desvanezca sus esperanzas de re-encontrarse otra vez con los que aman, sus seres queridos.
Cobíjales bajo tus alas cuando veas que ya no pueden más y que les falta las fuerzas para solucionar sus problemas y dificultades. Consuélales en los momentos de aflicción, y haz que siempre sean consciente de tu presencia para que puedan encontrar la fortaleza y el ánimo para seguir adelante. Gracias por cuidar de todos ellos, Ángel mío.
Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo el Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
Whatsapp 917-499-9715
Radiosigloxxi@aol.com
www.Descubriendoelsiglo21.com
No comments:
Post a Comment